viernes, 4 de diciembre de 2009

Inicio

Hola, gente curiosa. Desde este nuevo blog se os da la bienvenida.

Si sois amigos de la indagación, padrinos del merodeo, colegas de la investigación, coadjutores del esmero, partidarios de la averiguación, adictos al fisgoneo, retractores de la inquisición y os gustan los frigodedos, éste es vuestro sitio.

Yo intentaré por mi parte sacarle punta a todo lo que me llama la atención por estos mundos de blog, intentaré desmadejar la telaraña y comenzar a aprender sobre t1 internet, laptops y email marketing porque me cuesta, goggle adsense, google adwords y gmail email account porque me interesa, euskaltel, nextel, movistar y vodafon porque no me entero y trataré de acercarme a los mundos de la manzanita porque me molan las cosas que inventan.

Si estás interesado, ya sabes. Estás invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario